Infraestructuras

Construcción-Ingeniería Civil: Se trata de la línea de negocio destinada principalmente a los tipos de obra de movimientos de tierras, obra hidráulicas, estaciones depuradoras de aguas residuales, viales y urbanizaciones, zonas verdes, obras marítimas, construcción de carreteras, así como a su mantenimiento.
Nuestro amplio parque de maquinaria, compuesto de excavadoras, niveladoras, extendedoras de asfalto y maquinaria en general de movimiento de tierras, así como su amplia flota de camiones y vehículos auxiliares, le permite acometer las más importantes obras en el área de obra civil. Contamos con una plantilla de alta cualificación profesional, con técnicos de grado Superior y Medio, que garantizan la alta calidad de ejecución de los proyectos encomendados. Nuestros principales clientes son las Administraciones Públicas.
- CARRETERAS VIVIENDAS - TRATAMIENTO DE AGUAS - OBRAS MARÍTIMAS - URBANIZACIONES - PAVIMENTOS ASFÁLTICOS


Contrucción-Edificación: Se trata de la línea de negocio que desarrolla las siguientes tipologías de proyectos de edificación, entre los cuales podemos destacar la construcción de edificios de viviendas, equipamientos (escuelas, hospitales, teatros, polideportivos, etc...), centros comerciales y turísticos y edificios de oficinas e industriales. Asimismo ANTONIO GOMILA SA ha tomado parte activa en el mundo de la rehabilitación y en destacados proyectos de restauración.
Cuenta con una plantilla de alta cualificación profesional, con técnicos de grado Superior y Medio y personal de obra de gran preparación, que garantizan la alta calidad de ejecución de los proyectos encomendados. Entre sus principales clientes se encuentran diversas empresas promotoras privadas, así como las Administraciones Públicas en general.
- VIVIENDAS - EQUIPAMIENTOS - CENTROS COMERCIALES Y TURÍSTICOS - EDIFICIOS DE OFICINAS E INDUSTRIALES - REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN

Ingenieria Civil

Edar aeropuerto de Menorca

Ver

Edificación

Construcción nave SYP en Mahón

Ver

Edificación

Construcción central policia en Ciutadella de Menorca

Ver

Ingenieria Civil

Pista de prácticas del aeropuerto de Menorca

Ver

Edificación

Construcción de viviendas en Mahón

Ver

Ingenieria Civil

Edar de Cala Galdana

Ver

Edificación

Construcción de naves industriales en Es Mercadal

Ver

Ingenieria Civil

Construcción carretera intersección de Punta Prima

Ver

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupusto personalizado ?

971 36 79 45 - C/ Olivar, 26 POIMA Fase III - 07714 Mahón (Menorca) - info@antoniogomila.com